martes, 8 de noviembre de 2011

VIII Edición del día de la Segurida Privada

El día 9 de junio se celebró la VIII edición del día de la Seguridad Privada en el Auditorio Arxa de Barcelona, situado en la Illa Diagonal.

El acto fue organizado por la Jefatura de Policía de Cataluña junto con las asociaciones del sector (ACAES, ADSI, APROSER, ASES), centros de formación y colegios de detectives, incluyó, entre otros actos, la entrega de Menciones Honoríficas al personal de Seguridad Privada que a lo largo del pasado año destacaron en su actuación profesional o colaboración con la Seguridad Pública.

El acto estuvo presidio por el Delegado del Gobierno en Cataluña, Excelentísimo Sr. Joan Rangel, el Comisario General de Seguridad Ciudadana, responsables policiales de otros cuerpos y otras autoridades, teniendo como objetivo fijar un día para que se produzca un encuentro entre autoridades de la Seguridad Pública y el personal de seguridad privada, a través de las empresas de seguridad, dando la oportunidad a que la prensa se haga eco de las actuaciones meritorias del personal de seguridad que, en muchas ocasiones, son desconocidas por la sociedad.

En esta edición del día de la Seguridad Privada, General Formación tuvo la satisfacción de celebrar la entrega de la "Mención Honorífica Especial" al Sr. Arsenio del Río Fernández por parte del Jefe Superior de Policía de Cataluña.

La comunicación oficial de la entrega de la mención es la siguiente:

"El jefe Superior de Policía de Cataluña, Narciso Ortega Oliva, para el Sr. Arsenio del Río Fernández del Grupo General Formación, Barcelona:

Habiendo sido distinguido con la concesión de una mención Honorífica Especial, que premia su actuación profesional y reconoce los meritos contraídos por usted, deseo expresarle mi más sincera felicitación por tan merecido reconocimiento".

No hay comentarios: